Elmy Daisy Medellín Díaz


Formación académica

2013 Certificado de Maestría en Educación en la escuela UNID sede Fresnillo.

Formación extra 

Soy una persona muy deportista y he tenido la oportunidad de participar en distintos de ellos, el futbol  lo he jugado desde niña y ha sido muy grato he sido entrenadora de equipos y he llevado a algunos a competencias nacionales quedando dentro de los mejores 10 a nivel nacional, competencias de ciclismo y carreras pedestres también han sido parte de mi vida, a los 20 años comencé a montar a caballo y entre a una escaramuza y para el 2007n conocí las carreras de barriles y fue como amor a primera vista y desde entonces no he podido dejar de practicarlas y ahora que tengo alumnas me es mas grato pues ahora tengo una familia mas grande en esta disciplina una de ellas estará participando en el nacional de FMR pues se corono campeona estatal. 

Experiencia

  • Barrilera representante del estado de Zacatecas en categoría Abierta, Federacion Mexicana de Rodeo.
  • 2007 - Me inicie en las carreras de barriles, asistiendo en este año a mi primer nacional el cual se efectuó en Zapopan, Jalisco, fue una gran experiencia y aprendí grandes cosas. 
  • 2008 - Comienza el primer circuito de barriles en el estado de Zacatecas donde logre ser campeona estatal. Gane el pase al nacional a Tecate, Baja California.

  • 2009 - Nuevamente logre obtener el campeonato estatal. Pase al nacional de FMR a Saltillo, Coahuila  quedando entre los primeros 15 lugares.

  • 2010 - Por tercera ocasión logre a base de esfuerzos y dedicación ser campeona del estado de Zacatecas. Nacional de rodeo en Chihuahua, chihuahua igual quedando entre los primeros 15 lugares. 

  • 2011 - Tetra campeona estatal y haciendo crecer el deporte en el estado. 

  • 2012 - Me corone penta campeona estatal. Nacional en Pesquería, Nuevo León quedando dentro de los primeros 15 lugares. 

  • 2013 - Campeona del rodeo universitario en Dr. Arrollo en Nuevo León. Subcampeona estatal. Campeona del circuito Bad-bull. 

  • 2014 - Subcampeona estatal. Campeona de la alianza Barrilera, Zacateca, Jalisco y Estado de México.

  • 2015 - Campeona día del vaquero en Fresnillo, Zacatecas.

Información Adicional

El trabajo arduo que he tenido para lograr lo que he obtenido hasta hoy ha sido gracias al apoyo de mi familia pues han sido ellos quienes han aportado seguridad y valor a todo lo que hago es por ellos que me considero una triunfadora y una luchadora incansable pues m han enseñado que rendirse no es opción y que todo lo que se quiere y sueña se puede lograr, es a mi padre y madre a quien mas agradezco por hacerme la mujer que hoy soy y a quienes les dedico mis triunfos y aunque  nunca he tenido la oportunidad de ser patrocinada sé que todo llega a su tiempo y hoy quiero agradecerles de antemano a KIMES RANCH JEANS por brindarme la oportunidad de participar en este concurso y espero lograr ser parte de su familia un abrazo.